Blogia
Novas tecnoloxías

La clase de novas tecnoloxias

La clase de novas tecnoloxias Este ultimo mes hemos aprendido tantas cosas nuevas que casi no me ha dado tiempo a asimilarlas y no me entero de si estoy en una web log, en el aula virtual o en un foro. Pero creo que le estoy cogiendo el truquillo a la asignatura: conectarse con frecuencia para poner en practica todo lo que vemos en las clases de los lunes. Tras varios intentos fallidos de modificar el tema de mi web log el lunes llegue a clase y me di cuenta de que todo el texto y la imagen que habia seleccionado habian desaparecido. Por ese motivo he tenido que rehacer todo a estas alturas. A ver si esta vez funciona. ¡Deseadme suerte!

4 comentarios

mari luz -

Otra dificultad es a la hora de organizar el portafolio. Tenia cosas guardadas en mi PC, otras en el portatil y también en el disco Z de la USC, al que solo se puede acceder desde los ordenadores de la USC y complica las cosas un poco al querer mover todo al portafolio.

Adriana -

Coincido con el comentario. Bien hecho. Nadie dijo que este sería un camino de rosas, pero las cosas que cuesta aprender se transforman en muy valiosas para el futuro, espero que sea el caso con el tema de las nuevas tecnologías.
Es interesante lo que dices del truquillo que has descubierto de la asignatura, me gustaria que desvelaras aun mas las dificultades, es la manera de conseguir avanzar e intentar continuar solucinandolas.

Steven -

Once you get there, it will all be a piece of cake. New technologies today are the norms of tommorow and you have to grasp them now to stay in touch with the ever changing environment. Well done!

mari luz vazquez -

Parece que el foro de la USC virtual se va animando.